Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió esta mañana tras un accidente en la variante de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Una presunta imprudencia en la vía causó que el motociclista fuera arrollado por un vehículo de carga pesada que transitaba a gran velocidad.

El hecho de accidentalidad se presentó sobre las 11 de la mañana en la variente de la ciudad de Ibagué, a la altura de un conocido motel ubicado cerca al sector de la Martinica, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga pesada tipo tractomula, adscrita a la empresa Postobón.

Según la información suministrada a esta redacción, da cuenta que producto del fuerte impacto el motociclista sufrió graves lesiones en su cuerpo, de tal manera que se solicitó el servicio ambulancia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos infortunadamente este ciudadano ya no presentaba signos vitales.

Teniendo en cuenta que las autoridades aún no han entregado un reporte oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, no se ha podido establecer de quien habría sido la posible inprudencia que derivó en este infortunado hecho.

Al lugar llegaron Agentes Azules de tránsito, quienes se encargaron de ejecutar las diferentes técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.