Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   13.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado con arma de fuego ayer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas cuando era atendido por profesionales de la salud en un centro asistencial.

El caso se registró en las últimas horas sobre la avenida Ambalá con calle 25 de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano fue víctima de un atentado en su contra, perpetrado por un sujeto que le disparó desde una motocicleta logrando impactarlo a la altura de la espalda.

Fue así que el hombre identificado como Bernardo Marín Urrea fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Francisco, donde inicialmente inicialmente fue atendido. Teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones en su cuerpo, se decidió remitirlo al hospital Federico Lleras Acosta, donde  lamentablemente se produjo su deceso pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud.

Una vez se conoció el deceso de este ciudadano, personal de la Policía hizo presencia en el lugar para conocer detalles del caso y solicitar el acompañamiento del grupo de criminalística, de tal manera que se pudieron ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Una vez concluyó la actividad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde la familia tendrá que adelantar los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Finalmente se pudo establecer que se dio inicio a una investigación, que permita determinar los móviles y autores del homicidio.