Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2019
Terraverde
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a los responsables del homicidio del fin de semana en Miramar

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue atacado con arma blanca mientras se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Gracias a la rápida acción adelantada por integrantes de la Policía Metropolitana en el sur de esta capital, se logró la captura de dos sujetos quienes serían los presuntos responsables de las agresiones con arma blanca que derivaron en el fallecimiento de un ciudadano identificado como Jhon Kennedy Gómez Acosta, momentos en los que era atendido en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.

Versiones extra oficiales señalan que la víctima y los dos victimarios se encontraban departiendo una noche de copas, cuando sostuvieron una riña en medio de la cual los dos sujetos lo golpearon y luego apuñalaron, dejándolo en crítico estado de salud, de tal manera que los profesionales de la medicina no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Fue así que gracias a la oportuna intervención de las autoridades, se logró la detención de Jefferson Sánchez y Jordi Díaz, quienes fueron señalados como los autores del homicidio, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno.

Vale la pena señalar que la situación se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo, a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Miramar de esta capital.