Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   09.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

"Si no es para mi, no es para nadie", fueron sus palabras antes de apuñalar a la exnovia

Crédito: 
Suministrada
El sujeto que para la época era soldado profesional, agredió a la mujer de tal manera que la dejó al borde de la muerte.

Gracias a un trabajo adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adscrito al municipio de Lérida, en coordinación con miembros de la Sijín de la Policía, se materializó en la ciudad de Bogotá la orden de captura que recaía en contra de Enrique Rivero Valderrama, quien es acusado por el delito de feminicidio tentado del que fue víctima su expareja de 29 años en el mes de abril del año 2017.

Según las autoridades, el hombre de 34 años quien para la época era soldado profesional, fue enviado a la cárcel de Picaleña de manera preventiva, al ser el protagonista de los hechos que se presentaron en la vereda La Sierra municipio de Lérida, donde el hombre atacó por la espalda a la mujer con un cuchillo, mientras le decía que si no era para él, no era para nadie.

Teniendo en cuenta las múltiples agresiones con el arma blanca, la mujer tuvo que ser llevada de emergencia hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde afortunadamente lograron salvarle la vida.

Así mismo se pudo establecer en medio de las labores investigativas, que el indiciado estuvo recluido en un centro carcelario por el delito de homicidio, al tener una presunta participación en la muerte de dos personas, entre ellas una adolescente de 17 años en la vereda Buenos Aíres del municipio de Prado.