Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Obrero de construcción acabó con su vida en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El muchacho en crítico estado de salud fue localizado por su pareja sentimental quien se encargó de trasladarlo a un hospital donde finalmente murió.

Se trata de un obrero de construcción identificado como Andrés Díaz de 29 años de edad, quien fue llevado a la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, luego de ser ubicado por su pareja sentimental en un crítico estado de salud, producto de la fatal determinación de acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, los hechos se registraron en el baño de una casa ubicada en el barrio Rincón de la Virgen, sector del barrio Arado parte baja, lugar en el que la hoy víctima protagonizó el lamentable caso que lo llevó a perder la vida cuando era atendido por los profesionales de la salud.

Por lo anterior, servidores del CTI de la Fiscalía tuvieron que llegar hasta las instalaciones del centro asistencial, donde se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Ahora las autoridades adelantarán la respectiva investigación para establecer las circunstancias que motivaron la fatal decisión.