Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   06.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Prisión domiciliaria para el responsable del más reciente homicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Luego de una pelea este fin de semana, el procesado desenfundó un arma de fuego y le causó la muerte a un joven en el barrio Villa Magdalena.

Luego de entregarse y presentarse voluntariamente en estrados judiciales, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio simple en concurso con porte ilegal de armas de fuego, al señor Omar Enrique Parra Ospitia quien le causó la muerte a Dilan Sneider Pineda Puentes, tras una riña registrada el pasado sábado en el barrio Villa Magdalena de Ibagué.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la víctima fue llevado hasta la USI del barrio Jordán donde minutos más tarde perdió la vida, a causa de un impacto de bala luego que su vecino y hoy procesado accionara un arma de fuego.

En la recolección de datos por parte de las autoridades, se conoció que la víctima y el victimario residían en los barrios Villa Jardín y Villa Magdalena de la capital tolimense y su relación no era la mejor.

Fue así que el día de los hechos, los dos ciudadanos de forma inicial sostuvieron una discusión, en medio de la cual el señor Omar le disparó al joven de 24 años, quien trató de huir pero finalmente fue alcanzado por una de las balas. 

Al término de las audiencias preliminares realizadas en los Juzgados del Palacio de Justicia de la ciudad de Ibagué, el hombre fue cobijado con medida de prisión domiciliaria, teniendo en cuenta que aceptó su responsabilidad, se entregó de forma voluntaria y no tenían ningún antecedente judicial.