Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   06.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Les cayó la Policía cuando intentaban deshacerse de un cadaver guardado en el baúl de un carro

Crédito: 
Foto tomada de Facebook
La situación registrada en vías del norte del Tolima, dejó a dos personas capturadas y la recuperación del cuerpo de una persona de sexo masculino.

A través de planes de patrullaje adelantados por integrantes de la Policía departamental, en las últimas horas se logró un importante resultado operativo al localizar a un par de ciudadanos, momentos en los que intentaban deshacerse del cuerpo de un hombre quien había sido asesinado con arma de fuego.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la situación se registró frente a un conocido hotel ubicado sobre la vía que une al municipio de Mariquita con el casco urbano de Honda, cuando los uniformados observaron a dos sujetos estacionados sobre la carretera en una actitud sospechosa.

Fue así que al abordar a estas personas, se pudo establecer que tenían en el baúl de un vehículo marca Renault Twingo una bolsa plástica de gran tamaño, en la cual se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Fue así que de inmediato se procedió a darle captura a los dos ciudadanos, quienes en diálogo con las autoridades manifestaron que se trataba de un sujeto conocido como Orejas, quien al parecer había sido ultimado por el mayordomo de una finca cercana, momentos en los que intentaba hurtarse algunos productos agrícolas de la propiedad privada.

Por lo anterior se procedió a solicitar el acompañamiento de un grupo de criminalística, para ejecutar las dirigencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver e iniciar la investigación que permita establecer plenamente las circunstancias del deceso y la identidad de la persona asesinada.

De este modo los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el respectivo proceso judicial en su contra acusados por la conducta punible de homicidio agravado.