Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuertes lluvias de las últimas horas causaron múltiples emergencias en el departamento del Tolima

Crédito: 
Suministradas
Personal de la Defensa Civil y Bomberos tuvieron que ayudar a controlar inundaciones y caída de árboles en diferentes sectores.
Altos de Berlin

Producto de las fuertes lluvias de las últimas horas en gran parte del departamento del Tolima, personal de Bomberos, la Defensa Civil y otras autoridades, han tenido que realizar la intervención para contribuir en temas de movilidad y atención de Emergencias por derrumbes e inundaciones.

Fue así que se registró la caída de árboles sobre la vía Chicoral - Melgar, inundaciones en el municipio del Líbano, derrumbes con taponamiento de vías en Villahermosa y Casabianca. De este modo, se ha podido establecer que el el casco urbano del Líbano hubo tres viviendas afectadas por inundación, de tal manera que 13 personas resultaron afectadas.

De este modo, desde la Gobernación del Tolima se están adelantando todas las acciones, para tratar de habilitar las vías rurales afectadas por deslizamientos.

Recordemos que esta madrugada un árbol cayó sobre una vivienda en una invasión del barrio La Cartagena en Ibagué, donde una mujer resultó levemente lesionada. En ese lugar se reportaron pérdidas materiales representadas en algunos enseres.