Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   19.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía tolimense cayó en atentado sicarial en límites entre Colombia y Venezuela

Crédito: 
Suministrada
El nuevo atentado contra la fuerza pública estuvo dirigido contra integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera ubicada en el departamento de Arauca.

El más reciente atentado contra la fuerza pública en el país, tuvo lugar en las últimas horas en las instalaciones del Puente internacional José Antonio Páez de Arauca, donde está instalado un puesto de Policía Fiscal y Aduanera, que sirve para regular las actividades n esta zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Producto del atentado, fallecieron dos integrantes de la Policía Nacional y resultó herido un vigilante de Migración Colombia, luego que dos sujetos llegaran a pie y les dispararan en repetidas ocasiones.

Dicha acción criminal dejó sin vida a los patrulleros Jeison Alfonso Bejarano Usma de 26 años y a Óscar Alberto González de 28, quienes estaban asignados al puesto de control fronterizo.

Según las imágenes captadas a través de un una cámara de seguridad, se pudo evidenciar que los dos sicarios atravesaron a pie el río desde Venezuela y una vez dispararon regresaron al vecino país.

Aunque aún no hay una confirmación sobre el lugar de origen de los patrulleros, se ha ventilado que el patrullero Jeison Alfonso Bejarano sería natural del municipio de Santa Isabel, al norte del Tolima. Sin embargo, también se informó de forma extra oficial que este policial sería de Chinchiná Caldas.

Por ahora se espera que las autoridades entreguen detalles de los municipios de origen de estos dos uniformados.