Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2019
Belvedere
  |   12.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de tres años habría sido abusada por su padrastro en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El grave caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía seccional Tolima luego de conocer la situación en un centro asistencial.

El presunto caso de aberración sexual se conoció en las últimas horas en las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, luego que una docente llevara a una de sus estudiantes de tan sólo tres años para una valoración profesional. 

Según se pudo establecer, la decisión de la profesora estuvo motivada luego que la pequeña le manifestara que al parecer su padrastro le realizaba algunos actos obscenos, mientras su progenitora no se encontraba en la casa.

Una vez la docente conoció la situación procedió a trasladar a la menor hasta el centro asistencial, donde le practicaron algunos exámenes médicos de rutina y luego notificaron a las autoridades sobre el presunto abuso sexual en su contra.

Ante la denuncia de la profesional de la educación, los médicos procedieron a solicitar la presencia del CTI de la Fiscalía, quienes llegaron hasta el centro asistencial para ejecutar toda la investigación relacionada a este presunto caso de acceso carnal abusivo con una menor en incapacidad de resistir.

Así mismo, se procedió a solicitar la presencia de la progenitora en las instalaciones de la clínica, para notificarla sobre la situación y contar con su autorización para ejecutar los procedimientos pertinentes en estos casos.

Información extra oficial señala que la situación de abuso sexual se habría registrado en una casa del barrio Nueva Castilla, donde aparentemente vive la niña junto a su progenitora y el presunto agresor.