Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron caso de piratería terrestre en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
 Los sujetos se le atravesaron al conductor mientras lo amenazaban con arma de fuego para llevarse su camión cargado con un millonario viaje de café.

El más reciente hecho delincuencial se presentó en la vía que une al municipio de Ataco con el casco urbano de Coyaima, donde un par de sujetos portando armas de fuego se le atravesaron en el camino al conductor de un vehículo de carga pesada tipo NPR, obligándolo a detener la marcha.

Una vez el carro de placas VXI-824 se detuvo por completo, los sujetos obligaron al conductor a bajarse y entregar más llaves, para luego escapar del lugar dejándolo abandonado a un costado de la carretera.

Esta redacción conoció que el automotor había salido del municipio de Planadas con destino a la ciudad de Neiva, transportando un millonario cargamento de café, de tal manera que las autoridades están tratando de localizarlo.

Finalmente se pudo establecer que el conductor se comunicó con el señor Albeiro Sánchez, propietario del carro, de tal forma que horas más tarde se instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía.