Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos hombres y una mujer resultaron heridos tras un aparatoso accidente de tránsito en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministradas
En el accidente se vio involucrada una camioneta que terminó volcada y una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

El delicado accidente de tránsito se presentó cerca a las instalaciones de Ecopetrol, sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Lérida, donde las autoridades departamentales tuvieron que acercarse para ayudar en la evacuación de tres personas que resultaron heridas producto del siniestro vial.

Según el reporte suministrado por los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en el accidente se vio involucrada una camioneta al parecer de transporte alimenticio de placas VCC-996, la cual terminó volcada al colisionar con los dos ocupantes de una motocicleta.

De este modo, los dos hombres y la mujer afectada producto del aparatoso accidente fueron evacuados en ambulancias hacia las instalaciones del hospital Reina Sofía España, donde recibieron atención profesional.

Finalmente, las autoridades se encargaron de la codificación de los vehículos involucrados, para dar trámite a la investigación que permita determinar la responsabilidad de los conductores.