Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades capturaron a dos sujetos dedicados al hurto de establecimientos comerciales en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Estas personas son señaladas de atracar en al menos tres locales de esta capital, de tal manera que sobre ellos se estaba adelantando una investigación.

Se trata de un operativo simultáneo adelantado por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron efectivas dos órdenes de captura en contra de un par de ciudadanos acusados de ser los responsables de varios casos de hurto, utilizando la modalidad de amenaza con arma de fuego en establecimientos comerciales de la capital tolimense.

Fue así que el primer operativo se desarrolló en la carrera Cuarta con carrera 12 del barrio San Bernardino del municipio de Soacha, donde fue capturado Víctor Alfonso Rodríguez Estrada de 25 años de edad. 

Por su parte, en la carrera Novena número 12 - 08 del barrio Cerró Gordo parte baja de Ibagué, se logró la captura de Sergio Andrés Sandoval Guzmán de 35 años de edad.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, estos sujetos eran solicitados por la Fiscalía 27 local, de tal manera que reposaba suficiente material probatorio en su contra para vincularlos a tres casos de atraco a mano armada en locales comerciales.

De este modo, los casos de los cuales se les señala son los siguientes:

* Día 03-10-2018 establecimiento de razón social GANA GANA de Barrió pedregal, dónde hurtan con arma de fuego la suma de 1.300.000 pesos.

* Día 25-10-2018 establecimiento de razón social RESTAURANTE en el barrio arcaniza 1, dónde hurtan con arma de fuegoa 7 personas bolsos y celulares que se encontraban almorzando.

* Día 03-11-2018, donde fue víctima de hurto establecimiento de razón social POLLOS DEL CAMPO del barrio la campiña, dónde hurtan con arma de fuego la suma de 650.000 pesos y dos celulares.

Por ahora se espera la.decisión de un Juez con Función de Control de Garantías, para definir su situación judicial.