Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   04.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades lograron la aprehensión de un adolescente en el municipio del Espinal

Crédito: 
Suministrada
El menor había atracado a un ciudadano intimidándolo con arma blanca, cuando fue sorprendido por los uniformados de la Policía.

Gracias a la oportuna reacción de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años quien segundos atrás había protagonizado un caso de hurto a un ciudadano, mediante la intimidación con un arma blanca.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que las voces de auxilio de la ciudadanía permitieron que las patrullas iniciaran la búsqueda del menor, de tal manera que lo sorprendieron mientras corría sobre la carrera 11 con calle 22 del barrio Santa Margarita María del municipio el Espinal.

Al interceptar al joven delincuente, los uniformados lo encontraron en posesión de un equipo de telefonía celular de gama media y un arma blanca, de tal forma que procedieron a realizar la respectiva aprehensión en su contra.

Una vez se confirmó por parte del afectado que el teléfono recuperado era de su propiedad, los policiales procedieron a dejar al menor a disposición de la Fiscalía 40 seccional de ese municipio, para que responda por el delito de hurto calificado ante un Juez de menores.