Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   02.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente dejó un motociclista herido y su vehículo envuelto en llamas en la vía hacia Gualanday

Crédito: 
Suministrada
Una ambulancia de la ciudad de Ibagué tuvo que llegar hasta el lugar para trasladar al motociclista hasta las instalaciones de un centro asistencial.

La situación se presentó al medio día este sábado en la vía que de Ibagué conduce hacia el peaje de Gualanday, donde el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo ocasionando que sufriera una aparatosa caída en medio de la cual sufrió algunas lesiones de complejidad en su cuerpo.

De este modo, algunos empleados de la planta transportadora de Cemex, personal de la concesión e integrantes de la Policía Nacional corrieron para auxiliar al motociclista, quien quedó tendido a un costado de la carretera. 

Así mismo se tuvo que apagar las llamas de la moto, teniendo en cuenta que se incendió producto del derrame de combustible y una chispa derivada del roce del metal con el pavimento.

Fue así que luego de varios minutos los paramédicos de la capital tolimense llegaron hasta el lugar y se encargaron de evacuar al conductor de la moto, quien en este momento recibe atención médica en un centro asistencial.

Por ahora se desconocen los datos del conductor de la moto y las características del vehículo toda vez que la situación se presentó hace pocos minutos.

Noticia en Desarrollo...