Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   22.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo capturaron en el barrio Arkaniza de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre es acusado de participar en un caso de hurto y daños a un vehículo de servicio público en la capital del departamento de Risaralda.
Altos de Berlin

Gracias a un trabajo operativo adelantado por integrantes del Batallón de Infantería número 18 Coronel Jaime Rook, en coordinación con el CTI de la Fiscalía seccional Tolima, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 39 años quien era buscado con una orden judicial acusado por el delito de hurto calificado y agravado.

Según el informe de las autoridades, este ciudadano natural del municipio de Rioblanco fue capturado en el barrio Arkaniza de la ciudad de Ibagué, al ser requerido por unos hechos que tuvieron lugar el 2 de Junio del 2017 en el barrio Corales de la ciudad de Pereira.

En esa oportunidad el hoy detenido junto a otras tres personas le robaron sus pertenencias al pasajero de un vehículo de servicio público y luego causaron daños en el automotor con el objetivo aparente de por escapar.

Hay que resaltar que este ciudadano requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Conocimiento de Pereira, presenta antecedente por el delito de homicidio.

Una vez concluyó su captura, el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que se ejecute todo el proceso de judicialización en su contra.