Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Enero.2020
  |   18.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrante de la comunidad LGBTI fue asesinado en Honda

Crédito: 
Suministrada
La víctima al parecer estaba ejerciendo labores de prostitución en el lugar, cuando fue objeto de sicarios que le dispararon en dos oportunidades.

Se trata de Andrés Francisco Negrinis Martínez de 41 años de edad, conocido como Andrea, quien fue víctima de un atentado sicarial en su contra, momentos en los que al parecer ofrecía sus servicios de carácter sexual frente a la cárcel San Bartolomé, ubicada sobre el kilómetro dos de la vía que de Honda conduce hacia La Dorada.

Según lo conocido por las autoridades departamentales, la víctima fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta y con cascos cerrados, quienes desenfundaron un arma de fuego y le propinaron dos impactos de bala en el pecho y el cuello, falleciendo de forma instantánea.

De este modo, las autoridades tuvieron que hacer presencia con funcionarios del grupo de criminalística, quienes se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Una hipótesis que manejan las autoridades, indica que la agresión se produjo por un aparente ajuste de cuentas, por temas relacionados al micro tráfico de estupefacientes.

Por ahora el hecho es materia de investigación.