Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Allanamientos en Ibagué permitieron la captura de dos personas buscadas con órdenes judiciales

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por delitos relacionados al micro tráfico.

Gracias a un trabajo investigativo adelantado durante varios días por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se ejecutaron dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en esta capital, logrando igual número de capturas.

Los operativos se realizaron en los barrios San Diego y Los Cámbulos de la capital tolimense, donde fueron ubicados dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, quienes eran solicitados con órdenes de captura emanadas por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Así mismo en acciones operativas de la seccional de investigación criminal Sijin, fue capturado frente a las instalaciones del Bunker de la Fiscalía un joven de 20 años acusado por el delito de acceso carnal violento agravado, siendo solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué.

De este modo, todo los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra.