Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   12.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incautaron más de tres mil galones de gasolina

Crédito: 
Suministrada
El combustible era transportado en un camión cisterna sin la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

A través de la instalación de un puesto de control ubicado en el kilómetro 12 más 700 m de la variante de Chicoral, jurisdicción del municipio de Coello, se le realizó la señal de pare al conductor de un vehículo de carga pesada tipo camión cisterna, con el objetivo de verificar los documentos del rodante y de la carga que llevaba.

Fue así que al pedir la respectiva documentación que acreditara la legalidad y procedencia del combustible que estaba transportando, se pudo establecer que no tenía en regla algunos soportes para el traslado de los tres mil 200 galones de gasolina que tenían como destino el centro del país.

De este modo los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental procedieron a realizar la respectiva acta de incautación del combustible, para dejarlo disposición de la inspección de Policía del municipio de Coello.

Por ahora la gasolina permanecerá en calidad de incautada, hasta que el conductor aporte los documentos que certifiquen el transporte de la carga.