Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó alias La Tati en el municipio de Lérida

Crédito: 
Suministrada
La mujer al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en esa población del departamento del Tolima.

El positivo en la lucha contra la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el departamento del Tolima, se logró en las últimas horas en la vía principal que conduce a la entrada del municipio de Lérida, donde integrantes de la Sijin efectuaron la detención en flagrancia de una mujer de 23 años, momentos en los que estaba transportando una gran cantidad de enervantes.

De acuerdo al reporte suministrado por parte de la Policía departamental, los servidores públicos interceptaron a esta ciudadana a quién luego de practicarle un registro personal, le encontraron en su poder dos mil dosis de marihuana de alta calidad tipo cripy y 200 dosis de cocaína. Así mismo le fue incautado un equipo de telefonía celular de baja gama.

De este modo la mujer conocida con el alias de La Tatis fue dejada a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida, acusada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Por ahora se espera que sea un Juez de la República quien determine cuál debe ser la medida judicial que se aplique en su contra.