Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   10.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una mujer muerta y seis heridos dejó un fuerte accidente entre Tolima y Caldas

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La emergencia tuvo que ser atendida por organismos de socorro y personal de la policía quiénes encargado de evacuar a los heridos y adelantar el levantamiento de la persona fallecida.

El trágico accidente de tránsito de presentó en la vía Fresno - Manizales, en el sector conocido como La Aguadita, donde el conductor de un vehículo tipo campero de placa CQL- 383 al parecer parecer perdió el control y terminó estrellándose contra un bus de servicio público.

Producto de la fuerte colisión seis personas resultaron heridas entre estas un menor de apenas dos años requiriendo que fueron llevados a las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl del municipio de Fresno donde recibieron la atención y valoración de los facultativos de turno.

Sin embargo una mujer de 64 años científica da como Alicia arboleda Millán Lamentablemente falleció obligando a que integrante de laboratorio móvil de criminalística tuvieran que ejecutar las acciones de inspección y levantamiento del cuerpo.

Vale la pena señalar que aunque el hecho está en proceso de investigación la hipótesis que manejan las autoridades indican que el accidente parecer se produjo por una posible micro sueño.