Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Enero.2019
  |   09.Enero.2019   |   Por:  

Violento accidente en el sur del Tolima dejó una persona muerta y cinco heridas

Crédito: 
Suministrada
Aunque el hecho es materia de investigación no se descarta un presunto exceso de velocidad como la posible causa de este aparatoso accidente en vías del departamento.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas a la altura del kilómetro 19 de la vía que une al municipio de Chaparral con el casco urbano de Ortega, donde el conductor de un vehículo particular tipo Renault Logan de placas DSR-349 perdió el control y terminó estrellándose de forma muy violenta contra la base de un árbol.

Producto del fuerte choque resultaron al menos cinco personas lesionadas, quienes tuvieron que ser evacuadas rápidamente hacia las instalaciones del hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, donde aún permanecen recibiendo atención profesional.

De igual forma se conoció que en el accidente una mujer de 42 años identificada como Deysi Carvajal Bohórquez sufrió un trauma craneoencefálico severo, el cual derivó en su fallecimiento minutos más tarde.

Por ahora las autoridades competentes están adelantando todas las acciones investigativas, aunque no se descarta que la violenta colisión se hubiese producido por un presunto exceso de velocidad por parte del conductor.