Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Enero.2019
  |   08.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro hallaron su cuerpo en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
La víctima de la tercera edad había sido arrastrado por el afluente cuando disfrutaba en un popular balneario de la ciudad de la Tambora.

Luego de un largo periodo de búsqueda adelantado por integrantes de la Defensa Civil en aguas del río Magdalena a la altura del municipio el Espinal, en horas de la mañana de hoy martes se reportó la ubicación del cuerpo sin vida del señor Marcos Olivos Romero Pedroza de 67 años de edad, quien había desaparecido el pasado 6 de enero.

Recordemos que este ciudadano estaba disfrutando de una tarde de paseo en aguas de ese caudaloso afluente, a la altura del balneario La Caimanera, cuando fue arrastrado por la corriente bajo circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Desde ese momento se iniciaron las labores de búsqueda con los organismos de socorro y pescadores, quienes finalmente a través de un recorrido a pie por la ribera del afluente lograron su ubicación, a pocos kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez.

Fue así que al concluir las actividades de rescate del cuerpo, personal de criminalística se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora su familiares tendrán que adelantar todas las acciones pertinentes para poder reclamar los despojos mortales de su ser querido.