Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Agosto.2019
Terraverde
  |   06.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes incendiaron un campero luego atracar a sus pasajeros en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Una vez concluyeron el ilícito los sujetos emprendieron la huida por una zona boscosa sin que pudieran ser capturados por parte de las autoridades que llegaron tiempo después.

El delicado y violento hecho delincuencial se registró en las últimas horas sobre la vía que comunica al municipio de Planadas con el corregimiento de Gaitania, en jurisdicción de la vereda El Oasis, donde un grupo asaltantes ejecutaron un caso de piratería terrestre en contra de los pasajeros de un vehículo tipo campero.

Información conocida por esta redacción da cuenta que los sujetos fuertemente armados intimidaron a todos los pasajeros del automotor, obligándolos a descender para poder requisarlos y despojarlos de joyas, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y algunos otros artículos de valor.

De acuerdo a la versión entregada por las víctimas a las autoridades, da cuenta que los cuatro delincuentes se dividieron las funciones para evitar que los afectados lograron escapar del sitio o esconder sus pertenencias.

Finalmente cuando ya los antisociales se disponían a emprender la huída, decidieron arrojar un elemento con gasolina al interior del vehículo, de tal manera que iniciaron una voraz conflagración que dejó prácticamente reducido a cenizas el automotor.

Por ahora personal de la Policía departamental está adelantando todas las investigaciones para lograr la ubicación de los autores de este delicado hecho delincuencial.