Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   05.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Denuncian cruel abandono de varios perros en una granja del barrio las Brisas

Crédito: 
Suministradas
La comunidad pide la intervención de las autoridades locales para atender a los animalitos.

El caso fue denunciado por una ciudadana a través de nuestras redes sociales, luego de observar el mal estado en el que se encuentran varios perros al parecer de raza Pastor Alemán los cuales permanecen en el completo abandono en una granja que al parecer sería propiedad de la Gobernación del Tolima y UT.

En las imágenes suministradas a esta redacción, se evidencia las lesiones graves que presenta al menos uno de los perros a la altura de una de sus patas, la cual se encuentra en carne viva.

Aunque no se tiene el dictamen de un veterinario, pareciera que la extremidad del animal tiene inicios de una necrosis gangrenosa que podría fácilmente causar la muerte del cuadrúpedo.

Según la denunciante, en repetidas ocasiones se comunicaron con la Policía Metropolitana y el CAPA, pero no se ha recibido ninguna respuesta satisfactoria.

De este modo se eleva a través de Ecos del Combeima la preocupación por el estado de salud de los perros, para que reciban la atención urgente de las autoridades competentes.