Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Enero.2019
  |   05.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos de la Policía permitieron recuperar una volqueta y tres motocicletas en el Tolima

Crédito: 
Suministradas
A través de trabajos de inteligencia y verificación en diferentes lugares se logró la ubicación de los vehículos que tenían reporte por hurto.

Luego de adelantar una ofensiva contra el hurto de automotores en el departamento del Tolima, las autoridades lograron la ubicación de tres vehículos que tenían registro de hurto en la base de datos de la Policía, de tal manera que se adelantaron los procedimientos judiciales pertinentes para ejecutar su recuperación.

Fue así que el primer caso se conoció en las instalaciones de un parqueadero público ubicado en el municipio del Guamo, donde las autoridades lograron la ubicación de una volqueta de placas SNQ-418 avaluada en 230 millones, la cual había sido hurtada en el año 2011 en la ciudad de Medellín.

El segundo caso se presentó en el municipio de Chaparral, donde uniformados de la estación de Policía de esa población lograron la ubicación de una motocicleta marca Honda de placa QOJ-70B, sobre la cual había una orden judicial luego de haber sido hurtada en el barrio Comfenalco de Ibagué.

El tercer caso tuvo lugar en una vía del municipio de Chaparral, donde los uniformados lograron la ubicación de una moto de placa EPK-81D avaluada en 11 millones de pesos, la cual había sido robada a un ciudadano de 37 años en la ciudad de Bogotá.

Finalmente el último caso también fue registrado en las calles del municipio de Chaparral, donde se logró la ubicación de una motocicleta pulsar 200 de placa BCR-40E, la cual había sido hurtada el 30 de octubre del 2016 en el sector de Patio Bonito en la ciudad de Bogotá.

Fue así que todos los vehículos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelanten los procesos ubicación de sus propietarios.