Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   03.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En recuperación permanece el Personero de Falan luego de un fuerte accidente de tránsito

Crédito: 
Tomada de internet
El hombre tuvo que ser remitido Ibagué teniendo en cuenta la complejidad de las lesiones que sufrió en medio de un hecho de accidentalidad en el norte del Tolima.
Altos de Berlin

Se trata de Ernesto Lerma Galindo de 38 años de edad, quien se vio inmerso en un delicado accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas entre las poblaciones de Armero Guayabal y el municipio de Lérida, resultando gravemente herido momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil Mazda 6 según las primeras versiones. 

De acuerdo a las versiones extra oficiales, se indica que en medio del accidente se vieron involucrados varios vehículos. Sin embargo, el señor Lerma Galindo fue quien al parecer llevó la peor parte requiriendo que fuera trasladado a un centro asistencial de la ciudad de ibagué donde recibe atención médica profesional.

Vale la pena señalar que este hombre se desempeña como personero del municipio de falan donde lamentaron su accidente y se encuentran elevando plegarias por su pronta recuperación.

Vale la pena recordar qué el personero cerca de un año atrás recibió algunas amenazas a través de panfletos y mensajes anónimos producto algunas actividades en el ejercicio de su cargo.