Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   02.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 20 años fue asesinado en una riña en el sur del Tolima

Según los reportes de las autoridades, el agresor se entregó a la Policía de forma voluntaria para afrontar un proceso de judicialización.

El hecho se presentó en la vereda Santa Rita La Mina ubicada en jurisdicción del municipio de Ataco, donde integrantes de la Policía departamental tuvieron que atender un hecho de intolerancia el cual dejó sin signos vitales a una persona de sexo masculino, quien recibió una mortal agresión con un objeto corto punzante.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, la víctima identificado como Farid Ortiz Lozano de 20 años recibió una puñalada en la parte alta de la espalda, la cual al parecer perforó algunos de sus órganos vitales generando que perdiera la vida prácticamente de forma instantánea.

Una vez se produjo el hecho de intolerancia, el agresor de 38 años se marchó del sitio pero horas más tarde arribó a las instalaciones de la Policía en el municipio de Ataco, donde se entregó de forma voluntaria para afrontar un proceso de judicialización por la conducta punible de homicidio.

De este modo el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 51 seccional de Chaparral, donde se inició todo el proceso judicial en su contra.