Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Intentaron atracar a reconocido hotel del Espinal

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes armados y a bordo de una motocicleta intimidaron a la recepcionista y a un cliente sin lograr despojarlos de sus  elementos de valor. El frustrado asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Dos delincuentes llegaron en una moto al hotel e intimidaron con un arma de fuego a la recepcionista y a un cliente que se encontraba allí, el asalto fue frustrado por los propios trabajadores y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

 

Sobre las horas de la noche se presentó el hecho delincuencial en el segundo municipio más importante del Tolima, exacatamente en el Hotel Las Américas, en donde dos hombres llegaron en una motocileta de marca Pulsar y desenfundaron un arma de revolver para atemorizar a las recepcionista que atendía a una cliente justo en ese momento, los asaltantes  al parecer como se observa en el video, decidieron abandonar el lugar porque otros trabajadores que se encontraban en el hotel, empezaron a gritar pidiendo ayuda.

En el video se observa cuando los asaltantes llegan al hotel en una moto de inmediato un hombre se baja e ingresa en el sitio y el otro lo espera con la motocicleta prendida, segundos después los ladrones huyen rapidamente del lugar, al parecer por el escándalo hecho por los propios trabajadores.

Versiones extraoficiales afirman que los hombres eran unos ladrones inexpertos debido a que se pusieron nerviosos con el alboroto de las personas que laboraban a esa hora en el establecimiento.

Hasta el momento las autoridades de seguridad ofical no se han pronunciado sobre el intento de hurto en este municipio del Tolima.