Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Incendio por poco provoca una tragedia en Chaparral

Crédito: 
Imagen de referencia
En las últimas hora una Voraz conflagración estructural estuvo a punto de consumir una humilde vivienda en el barrio Villa Café del municipio de Chaparral en el sector conocido como el Ranchito.

 

Según información suministrada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral, sobre las seis de la tarde, fueron alertados de un incendio estructural en una vivienda ubicada en la vía que conduce al municipio de Rioblanco, de inmediato llegaron al sector ocho unidades de Bomberos para atender la eemergencia. 

De la vivienda se supo que es propiedad del señor Israel Caicedo Rodríguez, un adulto mayor que se dedica a la compra y venta de material reciclable.

Diego Gutiérrez comandante de bomberos Chaparral, manifestó que aún se desconocen las causas de la conflagración que puso en alerta a la comunidad, quienes con baldes lograron controlar las llamas hasta la llegada del escuadrón móvil de Bomberos.

Gutiérrez, también invitó a la comunidad a tomar medidas de prevención para evitar conflagraciones que puedan provocar graves daños.