Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cayó banda de apartamenteros que había asaltado vivienda en el barrio Los Tunjos  

Crédito: 
Suministrada - Metib
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué capturó a tres personas, sindicadas de haber robado en una vivienda de este barrio de la capital musical.

 

La banda era conformada por dos hombres y una mujer de quienes se conoció tienen 19, 25 y 27 años respectivamente este grupo delincuencial operaba utilizando llaves maestras para ingresar a las viviendas y extraer elementos de valor.

El último caso conocido por las autoridades, fue el de un robo a una vivienda en el barrio Los Tunjos de la comuna 9 en donde los apartamenteros utilizaron una llave maestra para ingresar a laa viviendas sin generar sospechas de los residentes del sector.

En este hurto, los  ladornes se llevaron de la casa electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta ropa; elementos que fueron avaluados por sus propietarios en más de seis millones de pesos.

Los elementos recuperados y las personas capturados fueran puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

El Coronel Farley Forero Benítez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizó un llamados a la comunidad para estar prevenidos y tratar en lo posible de no dejar a las viviendas solas por varios días.