Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   04.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con el fin de dar solución oportuna y fin al conflicto, la Fiscalía realizó exitosa Mega Jornada de Conciliación

Crédito: 
Ecos del Combeima
Más de 300 personas asistieron a la actividad que se desarrolló en Ibagué y en los municipios de El Espinal, Guamo, Mariquita y Melgar

 

La Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima realizó una mega jornada de conciliación en la que se lograron realizar 132 diligencias de las cuales más del 50% llegaron a feliz término.

Esta actividad se desarrolló en Ibagué, donde se dispusieron cuatro despachos de fiscalías locales al igual que el Grupo de Intervención Temprana para la atención a la ciudadanía.

De igual manera, los municipios de El Espinal, Guamo, Mariquita y Melgar se unieron a esta actividad a través del grupo de Intervención Temprana.

Esta jornada se realizó con el fin de darle una solución oportuna y fin al conflicto, sumado a descongestionar los despachos en donde reposan los procesos de delitos querellables tales como hurto, lesiones dolosas, injurias, calumnias, lesiones culposas, daño en bien ajeno, entre otros punibles.

Además de los fiscales y sus respectivos asistentes, se contó para la actividad con el apoyo de estudiantes del Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa, sede Ibagué, quienes fungieron como conciliadores.