Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   03.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre murió tras recibir una puñalada tras violenta riña en el municipio de Icononzo

La víctima recibió un ataque contundente en el pecho con un cuchillo, el agresor también resultó herido en el hombro y pecho pero fue capturado mientras intentaba huir del lugar.

 

La brutal pelea se presentó en las últimas horas cuando dos amigos compartían unos tragos en un bar en el pleno centro del pueblo, exactamente en la carrera 5 con 7, allí los hombres protagonizaron una riña que dejó como saldo una persona muerta y otra capturada.

Los violentos hechos ocurrieron en un reconocido local nocturno dedicado a la venta de bebidas embriagantes, allí fue capturado un hombre de 59 años conocido como alías ‘el loco’ quien presenta varias heridas con objeto cortopunzante y hematoma en la cabeza que le comprometió su ojo derecho.

Como Dagoberto Soler Reyes de 53 años fue identificado la víctima que sufrió una profunda herida en el lado derecho del tórax, el hombre fue trasladado a la central de urgencias del Hospital Sumapaz de este municipio a donde llegó sin signos vitales.

Según versiones de los testigos los hombres se atacaron el uno al otro con cuchillos y objetos que encontraban a su camino, resultando Soler Reyes el más perjudicado.

El victimario fue capturado por miembros de la Policía de este municipio del oriente del Tolima y fue dejado a disposición de la Fiscalía 61 y deberá responder por el delito de  homicidio.