Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   01.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ladrones se habrían alzado con más de 240 millones entre celulares y dinero en efectivo de Tigo de la 37 con 5ta

robo tigo 37 con 5
Crédito: 
Suministrada - Ecos del Combeima
Los delincuentes ingresaron por ele techo de la oficina para violentar la caja fuerte y llevarse los dispositivos móviles. A esta hora son revisadas las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

 

Los amigos de lo ajeno ingresaron ayer a la madruga por el techo al establecimiento comercial de razón social Tigo, ubicado en la carrera 5 entre calles 37 y 38, del barrio Restrepo de Ibagué, alzándose con varios elementos y un dinero en efectivo, sin que hasta el momento se presenten capturas.

Se conoció que los delincuentes se hurtaron en efctivo, un total de 44 millones de pesos que estaban guardados en una caja fuerte la cual fue violentada en el interior del lugar.

Se pudo establecer que cerca de 35 celulares fueron robados, dispositivos móviles avaluados en casi 200 millones de pesos. Se habla que el monto total del robo ascendió a los 240 millones entre el efectivo y celulares.

Según la investigación, la administradora del establecimiento comercial le indicó a las autoridades que al llegar al sitio se percató que había desorden, la caja fuerte fue violentada y por todos lados se encontraban cajas tiradas.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado frente a este nuevo acto delictivo.