Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Ejército garantizó la seguridad de los tolimenses en este puente festivo

reten ejercito puente festivo
Crédito: 
Sexta Brigada
El general Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada, señaló que sus hombres brindaron la seguridad de propios y extraños en diferentes puntos del departamento.

 

Desde el pasado viernes, soldados del Ejército adscritos a la Sexta Brígida, prestaron seguridad en los principales ejes viales que conectan con el sur con el occidente del país.

El dispositivo fue distribuido hacia la vía al Alto de La Línea, la glorieta del Espinal, Castilla que comunica con el departamento del Huila, pasos del puente del río Magdalena en Honda, Mariquita y las carreteras hacia Lérida, El Líbano y Rovira.

Las tropas que garantizaron la seguridad vial pertenecen al Batallón de Infantería número 18  Coronel, Jaime Rooke, Batallón de Operaciones Terrestres número 17, Batallón de Infantería número 16 Patriotas, quienes estuvieron a lo largo y ancho de los ejes viales del departamento.

Asimismo, estuvieron prestos atender cualquier denuncia ciudadana las unidades antes en mención y el Gaula Militar del Tolima.

"2 mil 500 fueron los encargados de garantizar la seguridad en el territorio tolimense", fue lo señalado por el General Marco Vinicio Mayorga, comandante de la Sexta Brigada del Ejército.