Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   01.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció trabajador de Enertolima tras descarga eléctrica en el Guamo - Tolima

Electrocutado Guamo
Crédito: 
Imagen de Referencia
El joven realizaba cambios de postes en zona rural de esa población cuando ocurrió el accidente laboral que le quitó la vida.

El caso fue reportado en zona rural del municipio del Guamo donde un funcionario de Enertolima infortunadamente perdió la vida cumpliendo su deber cuando laboraba con su cuadrilla, de quien se supo extraoficialmente, al parecer, fue alcanzado por una fuerte descarga eléctrica, siendo remitido al Hospital San Antonio, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La víctima mortal fue identificada como Jéferson Iván Flórez, quien realizaba arreglos en el fluido eléctrico en la vereda Rincón Santo, jurisdicción de Guamo.

En comunicado escrito la empresa Enertolima S.A ESP lamentó el fallecimiento del trabajador, que hacia parte del proveedor Heza, adscrito a la compañía.

Los hechos sucedieron en la mencionada vereda donde se llevaban a cabo labores de cambio de postería, sufriendo el accidente laboral que le quitó la vida.

Enertolima estará atenta a los debidos procedimientos de las autoridades y extiende sus condolencias a familiares y allegados de Yeferson Flores.