Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   12.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel pareja de hermanos por asesinar a bala y puñal a un hombre en Ecoparaiso de la Gaviota

Hermanos Martínez Homicidas Ecoparaiso
Crédito: 
Fiscalía
A los hombres les imputaron los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego. Al parecer todo se originó por temas de control de microtráfico en la zona.

 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, materializó una orden de captura que pesaba en contra de los hermanos Jhon Aldahir y Brayan Camilo Martínez Capador, por el punible de homicidio agravado y tráfico, fabricación y <porte ilegal de armas de fuego, del que fue víctima Jeferson Arturo Carvajal Pantoja en diciembre del año 2017 en Ibagué (Tolima).

Los procesados quienes no aceptaron responsabilidad alguna ante la imputación del ente acusador, luego de haber sido presentados ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad, están siendo investigados por hechos que tuvieron lugar en el barrio Eco Paraíso donde precisamente se hicieron efectivas sus capturas.

Ese día, según las autoridades y testigos presenciales del hecho, la víctima recibió varios impactos por arma de fuego y varias puñaladas en diferentes partes su cuerpo. Al parecer, Brayan Camilo fue quien disparó contra la humanidad de la víctima, y posteriormente su hermano lo apuñaló cuando yacía en el suelo.

Ninguno aceptó responsabilidad alguna ante la imputación de la fiscal de la unidad de vida que tiene a su cargo la investigación, y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva.