Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cayó nuevo cargamento de marihuana sobre la vía a Roncesvalles en el Tolima

Incautacion droga roncesvalles
Crédito: 
Detol
Cerca de 300 kilos del estupefaciente era movilizado en un campero. El alucinógeno era proveniente del departamento del cauca pasando por el valle con destino a Ibague, Melgar Espinal, Líbano, Mariquita y Honda, aprovechando que este fin de semana es puente festivo.

 

Uniformados de la estación de Policía Roncesvalles evidencian una motocicleta la cual marcaba señal de libre movimiento y por medio de llamadas telefónicas daba aviso a una persona para que transitara libremente ya que no evidenciaba presencia Policial, es así cundo minutos después se observa pasar un vehículo montero de placas BHG 245 de la Virginia, color vinotinto el cual cruza a alta velocidad por el sector del Polideportivo, barrio san José  y sector de la bomba de gasolina buscando la salida del municipio, con destino a la vía a Rovira, es así como de inmediato unidades del cuadrante de Roncesvalles inician la persecución interceptando y realizando señal de pare a estas personas los cuales hacen caso omiso a la señal.

Continuando su rumbo y emprendiéndose así una persecución por más de 30 minutos, logrando ser nuevamente interceptados a la altura de la vereda San Marcos, sitio donde el conductor del vehículo se baja realizando disparos en contra de nuestros uniformados motivo por el cual se presenta fuego cruzado donde este sujeto alcanza a subirse a la motocicleta del otro hombre emprendiendo la huida con rumbo desconocido, sin lograr su captura y dejando abandonado el vehículo con un cargamento de marihuana en la vía.

Motivo por el cual de inmediato fue trasladado el automotor a las instalaciones policiales para un inspección minuciosa.

Es así como al momento de realizar la revisión se logra evidenciar al interior gran cantidad de bultos los cuales contiene en su interior paquetes prensados, con una sustancia que por sus características se asemejan o son similares a la marihuana tipo cripy con un peso por establecer.

El vehículo y sustancia serán dejados a disposición de fiscalía general de la nación.

Según informaciones de inteligencia el alucinógeno era proveniente del departamento del cauca pasando por el valle e ingresando al departamento del Tolima con destino a los municipios de Ibague, Melgar Espinal, Líbano, Mariquita y Honda. Aprovechando que este fin de semana es puente festivo.