Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   11.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conmoción tras la muerte de una enfermera en Rioblanco - Tolima

Leandra Pauxiny Tapiero Londoño
Crédito: 
Suministrada
Se tejen dos versiones, una que se suicidó y la otra que alguien la estranguló. Las autoridades investigan el hecho.

  

Según las autoridades seccionales, el cuerpo de la mujer fue hallado en la parte posterior de su vivienda ubicada en la calle Sexta, sin nomenclatura, en el barrio Los Cámbulos, en Rioblanco, hecho que se investiga por un posible suicidio; sin embargo, se teje otra versión y es un posible homicidio.

Las autoridades seccionales no han podido esclarecer el hecho, debido a que el cadáver fue hallado con un plástico encima, lo que señalan los residentes de la zona que podría tratarse a un crimen con tintes pasionales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Leandra Pauxiny Tapiero Londoño, de 29 años de edad, oriunda Rioblanco, quien tenía como profesión la enfermería.

La Policía indicó que cerca del cuerpo halló una nota, sin dar a conocer su contenido. Al parecer la comunidad en medio de la conmoción ha salido a protestar como rechazo a este hecho, que ya es materia de investigación y que se espera sea esclarecida en las próximas horas.

Algo que llama la atención es que Leandra Pauxiny Tapiero, escribió en su muro de Facebook hace algunos días, que alguien le habia hackeado su cuenta y que estaban escribiendo ofensas a sus contactos.