Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  

Ejército Nacional llegó al barrio Picaleñita con una Jornada de Apoyo Interinstitucional

jornada picaleñita
Crédito: 
Sexta Brigada
La capital musical sigue siendo una de las beneficiadas con estas jornadas que apoyan e integran toda una comunidad.

 

Uno de los ejes principales de los Héroes Multimision es llegar con toda la oferta institucional para brindar herramientas que ayuden fortalecer los lazos entre la comunidad y el Ejército.

Es así como esta vez llegaron a la comuna 9 de Ibagué, al barrio Picaleñita, donde se realizó una jornada de vacunación para niños y niñas, servicio de peluquería y también hubo espacio para que los propietarios de caninos y felinos aprovecharán para vacunar y esterilizar a sus mascotas, gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué con veterinarios de CAPA (Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué).

En total fueron 1200 personas que se beneficiaron, quienes a pesar de la lluvia , acudieron y disfrutaron de esta jornada de atención integral, que también contó con presentaciones musicales.

Es así como los soldados apoyan a la comunidad con estas jornadas para que disfruten de servicios gratis, que no los obtienen todos los días y ayudan a brindar un mayor acercamiento entre la institucionalidad y la población civil.