Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2018
Prabyc
  |   10.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gaula Militar Tolima capturó a presunto extorsionista en Ibagué

Extorsionista ibague
Crédito: 
Gaula Militar Tolima
El sujeto realizaba llamadas a ciudadanos incautos haciéndose pasar por un familiar en peligro, para recibir dinero por intermedio de consignaciones y así lograr su cometido.

 

El componente del Gaula Militar Tolima en coordinación  con servidores del Grupo Libertad Individual y Otras Garantías CTI, hicieron efectiva la órden de captura expedida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Garantías de la ciudad de Ibagué contra un individuo que venia realizando llamadas extorsivas a la comunidad.

El hombre a través de la modalidad "Tío - Tía", realizaba llamadas a ciudadanos incautos haciéndose pasar por un familiar en peligro, para recibir dinero por intermedio de consignaciones y así lograr su cometido.

El sujero fue aprehendido en el barrio Palermo y fue puesto a disposición de las autoridades competente por el delito de Extorsión.

El Gaula Militar Tolima continúa haciendo un llamado a los habitantes de este departamento para que denuncien cualquier tipo de situación que afecte su integridad a través de las  líneas gratuitas 146 y 147.