Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   09.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Circo Colombia ha llevado alegría a más de 17.000 personas en su travesía  por el sur del Tolima

Circo Colombia
Crédito: 
Sexta Brigada
Después de haber llevado diversión a San Antonio y Ataco,  ahora el Circo Colombia se dirige al municipio de Planadas.

Los soldados del Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo n.5 a través del emblemático Circo Colombia, siguen trabajando por las comunidades más vulnerables del Sur del Tolima, llegando a destinos que fueron fuertemente azotados por la violencia, cargados de alegría, sonrisas y diversión para niñas, niños, jóvenes y adultos.

En el territorio sur tolimense se ha podido sentir y evidenciar la construcción del tejido social con 16 funciones en San Antonio, donde más de 8.590 personas se beneficiaron, igualmente en el municipio de Atacó con 14 funciones y 8.466 asistentes.

Allí los asistentes recibieron un mensaje de reconciliación y amor, logrando así, ratificar el compromiso por el bienestar de los habitantes de esta región del departamento.

El Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional invita cordialmente a todos los habitantes del municipio de Planadas, para que disfruten de las funciones que iniciaron el pasado domingo 7 de Octubre hasta el 16 del mismo mes; presentaciones que están cargadas de experiencias inolvidables, llenas de diversión y recreación.