Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2018
Prabyc
  |   03.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron a dos tolimenses empleados de la Avícola de Colombia

homicidas tolimenses avicola
Crédito: 
Suministrada - Ecos del Combeima
Los cuerpos fueron hallados al interior de una alcantarilla. Al parecer estas personas oriundas de Ibagué y Mariquita fueron asesinados por robarles una Turbo en la que se movilizaban.

 

Ricardo Alarcón y José Adonay Vergara, oriundos del Líbano e Ibagué respectivamente, fueron hallados muertos en el interior de una alcantarilla en inmediaciones del mnicipio de Viani - Cundinamarca.

Se conoció que los hoy occiso habían sido reportados como desaparecidos desde las 11 de la noche de ayer cuando se transportaban en una Turbo de la empresa Avícola de Colombia que cubría la ruta Cambao –San Juan de rio Seco.

Se dijo que el vehículo de carga fue recuperado muy cerca de Facatativá cuando en este se movilizaba una mujer y dos  sujetos a quienes le hallaron el celular de una de las víctimas y un arma de fuego con la que al parecer cometieron el doble homicidio.

Los capturados fueron enviados a prisión por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, pero con el hallazgo de los cuerpo deberán responder por homicidio,