Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se registró nuevo caso de fleteo a un comerciante en el norte de Ibagué

Fleteo comerciante carne ibague
Crédito: 
Suministrada
Los ladrones iban en  moto y tras intimidar a su víctima, se alzaron 27 millones de pesos en efectivo. La víctima es propietaria de una carnicería ubicada en inmediaciones de la Avenida Pedro Tafur. 

 

El nuevo acto delictivo fue registrado sobre la carrera 9a con calle 79 de la capital tolimense, cerca de una carnicería ubicada en el Conjunto Residencial El Mirador de Ambalá, donde una comerciante fue víctima de dos hombres a bordo de una motocicleta quienes lo despojaron de una gruesa suma de dinero.

Se conoció que esta persona fue abordada por los sujetos armados en una moto discovery  quienes lo intimidaron con arma de fuego para alzarse con 27 millones de pesos que acababa de retirar del Bancolombia del Éxito de la 80.

Se dijo que a pesar que al hombre se le ofreció escolta policial se negó a recibirla y con esto asumió la responsabilidad del transporte del dinero.

Algunos testigos señalaron a las autoridades que a pesar que los delincuentes taparon la placa de la moto, se alcanzaron a ver algunas características de la misma, placa WJT - 50, en la que huyeron después de perpetrar el hecho.

Las autoridades se encuentran tras la revisión de los videos de la zona para poder identificar a los responsables del fleteo y poder darles captura