Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   06.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gaula de la Policía recuperó una motocicleta que había sido hurtada en inmediaciones de El Vergel

moto recuperada centro
Crédito: 
Suministrada
El automotor fue hallado desguazado en una compra - venta de motos ubicada en el centro de la ciudad.

 

El sábado anterior una joven se movilizaba en su motocicleta por el sector de El Vergel, cuando fue interceptada por dos sujetos en otra moto, quienes le apuntaron con arma de fuego y la hicieron caer del automotor.

Uno de ellos se bajó de la BWS y siguió apuntándole con el revólver, mientras la víctima golpeada a un costado de la vía, observaba como se llevaban su 'consentida'.

El parrillero tomó la motocicleta de la joven de placa WCH-02D, y juntos huyeron del lugar, sin ser interceptados por las autoridades metropolitanas.

 

 

De inmediato se publicó el hecho a través de las redes sociales e informaron a Ecos del Combeima sobre lo sucedido. "No perdíamos la esperanza que nos pidieran rescate, yo tenía disponible hasta un millón de pesos", dijo el compañero sentimental de la joven robada.

Al ver que no tenían razón del automotor, decidieron avisarle a la Policía y en un operativo el Gaula llegó hasta una consignataria del centro de la ciudad y hallaron el automotor desguazado. Los propietarios del lugar indicaron que recibieron la moto para pintarla pero no tenían idea que era robada.

Las autoridades seguirán investigando este tipo de casos para determinar si hay lugares en la ciudad que se presten para algún tipo de actividad ilícita.