Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2018
Prabyc
  |   11.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció en accidente de tránsito escolta del alcalde de El Espinal - Tolima

José Alexander Sánchez Castro
Crédito: 
Suministrada
La víctima había compartido en Ibagué una reunión con sus amigos de la Unidad Nacional de Protección y al regresar a la ciudad de La Tambora encontró la muerte.

 

El Comando de Departamento de Policía Tolima confirmó el lamentable hecho ocurrido en un siniestro vial, que dejó como resultado un policía fallecido en el kilómetro 16, sobre la vía Ibagué-Espinal, donde se resultaron involucrados dos vehículos, una motocicleta y una buseta de la empresa Cootranstol.

 

 

La motocicleta de placa HCB-11E era conducida por el Intendente, José Alexander Sánchez Castro, oriundo de Caicedonia, en el Valle del Cauca, integrante del grupo de protección a dignatarios y quien prestaba sus servicios como hombre de protección del alcalde del Espinal.

 

 

El policial resultó lesionado de gravedad, siendo trasladado de inmediato al Hospital San Rafael del Espinal, donde fallece a causa de la gravedad de las heridas.

 

 

El uniformado colisionó contra un bus de servicio público, de placas TGN-069, conducido por Edgar Toro Calderón, quien resulta ileso.

En comunicado escrito la Policía Nacional lamentó esta pérdida para la institución.