Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Falleció el conocido 'siete vidas' tras ser baleado en el sector del Combeima, sur de Ibagué

Miguel Michel Romero Arias
Crédito: 
Suministrada
Las primeras versiones señalan que el hombre trataba de defender a un amigo menor de edad a quien perseguían y por equivocación lo impactaron a él. A pesar que fue trasladado al Federico Lleras Acosta, murió producto de las delicadas heridas

   

El caso fue reportado en el sector de las escaleras,  exactamente sobre la cra 4ª sur, número 12 – 68 del barrio avenida, en inmediaciones del barrio Combeima, donde fue baleado este hombre conocido en la zona como 'siete vidas', identificado como Miguel Michael Romero Macías de 24 años de edad.

Se conoció que el hoy occiso trataba de defender a un amigo suyo, menor de edad y que en esa confusión fue que lo impactaron.

Se pudo establecer que esta persona fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta, sede barrio La Francia, donde falleció, producto de las mortales heridas.

Las investigaciones las realiza personal de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y ahora tendrán que dar con el paradero de los responsables del hecho.