Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2018
Prabyc
  |   11.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron a Ibaguereño cuando laboraba en una estación de servicio en Fusagasugá - Cundinamarca

Luis Alejandro Rojas Valenzuela
Crédito: 
Suministrada
El tolimense fue intimidado por dos sujetos en moto quienes le dispararon en la cabeza y le robaron el producido del turno. Luis Alejandro Rojas Valenzuela, laboraba como Islero en el lugar donde falleció.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este lunes. La víctima fue identificada como Luis Alejandro Rojas Valenzuela de 40 años.

En extrañas circunstancias fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza a Luis Alejandro Rojas Valenzuela de 40 años de edad, quien se desempeñaba como islero en la Estación de Servicio La Shell de Fusagasugá ubicada en el cruce de la vía hacia el municipio de Arbeláez.

De acuerdo con la información fragmentaria entregada por familiares, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron para atracarlo alrededor de la una de la madrugada de este lunes y le propinaron las dos letales heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza causándole de inmediato la muerte.

No se ha establecido el monto del dinero hurtado.

Ayer el comandante de la estación de Policía de Fusagasugá, subteniente Ronald Mendoza, señaló que tan pronto se conocieron los hechos se ordenaron las investigaciones por parte de la Policía Judicial con el fin de esclarecer los móviles del lamentable suceso.