Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2018
Prabyc
  |   11.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Habilitaron la vía a La Línea entre Tolima y Quindío

Habilitaron via a la linea Tolima Quindio
Crédito: 
Ecos del Combeima
La apertura en la zona se dio la madrugada de este miércoles sin que hasta el momento se presenten problemas de movilidad.

 

Después de 21 horas  de trancón se habilitó la vía a La Línea, zona que comunica al Tolima con el Quindio, después de presentarse deslizamiento sobre el kilómetro 44 + 500, sector La Julia.

Luego de un exhaustivo trabajo del personal de  Invías y  las autoridades de Tránsito de la Metropolitana, tras disponer por lo menos 20 volquetas y la maquinaria pesada necesaria, con el fin de abrir paso entre el centro y el occidente colombiano.

 

 

Algunos vehículos fueron desviados en el municipio de Calarcá  para que tomaran la vía por el sector de Manizales y poder salir al norte del Tolima y viceversa, con el fin de solucionar el tema, mientras se terminaban los trabajos de remoción de rocas.

Pese a las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde de ayer en esa zona del país, hay tránsito por los dos carriles y se trabaja para controlar el alto flujo vehicular que se encontraba represado.

Hasta el momento las autoridades no han reportado accidentes de tránsito sobre ese eje vial, como tampoco alguna novedad especial con camiones varados sobre la vía, al tiempo que recomendaron transitar con precaución.