Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   10.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Taxistas protestaron por los continuos hurtos y agresiones de las que son víctimas en Ibagué

Protesta taxistas Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Los profesionales del volante manifestaron su inconformidad por la ola de inseguridad que tiene entre la vida y la muerte a uno de sus compañeros y por los atracos de los que han sido víctimas en los últimos días.

 

La marcha donde protestaron los conductores de los 'amarillos' en Ibagué, se llevó a cabo hasta altas horas de la madrugada en la capital tolimense, donde los conductores manifestaron su inconformismo por la inseguridad que hay en la ciudad.

Los taxistas se movilizaron por las distintas calles de la ciudad, exigiendo al comandante de la Metib, que aumenten los operativos para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

En los últimos días los mismos conductores señalaban que se estaban volviendo "la caja menor de los ladrones en la ciudad", debido a los atracos repetitivos de los que estaban siendo víctimas.

 

 

Pero lo que sacó de casillas a los profesionales del volante fue la agresión con arma de fuego a Luis Carlos Soler, de 23 años, quien fue baleado entre el sector de Los Tunjos y Las Américas, comuna 7 de Ibagué.

Gran cantidad de taxis fueron parqueados frente a la vivienda del coronel Jorge Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, con el fin de mostrar su inconformismo frente a los diferentes casos presentado en la ciudad.